Esta acción te llevará a nuestra página de cotización, si deseas continuar explorando nuestros servicios, sólo cierra este cuadro.

Para continuar con el formulario de cotización, presiona el icono animado.
Solicita tus refacciones llenando este formulario:
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Servicios

Mantenimiento preventivo

En SERMIN contamos con personal calificado para la realización de cualquier mantenimiento preventivo y estamos conscientes que la máquina está diseñada para el trabajo duro en condiciones desfavorables y exigentes de la mina. Es de vital importancia seguir con regularidad el programa de mantenimiento, para poder garantizar un funcionamiento económico y seguro.
Si sigue detalladamente el programa de mantenimiento, podrá detectar rápidamente las posibles averías que se produzcan en la máquina, con el fin de repararlas antes de que causen daños mayores.

Esto garantiza una significativa reducción en los gastos de reparación, además de minimizar las paradas en la producción. Para esto, contamos con Banco de Pruebas garantizando el funcionamiento total de los componentes rehabilitados.

Mantenimiento correctivo

En nuestro taller contamos con el personal capacitado para llevar acabo la reparación de componentes y sistemas hasta la reconstrucción completa de su máquina, garantizando 70% del valor de un equipo reciente.

Desarrollo y acarreo

Estamos interesados en colaborar con grandes proyectos y ofrecer la calidad de servicio con el que contamos en SERMIN; acudimos al centro de trabajo que sea necesario para brindar la calidad de reparación que se llegara a suscitar, así como el servicio de traslado de materiales en el lugar de trabajo para los debidos procedimientos que cuente la empresa.

Reconstrucción de equipo pesado

En SERMIN nos especializamos en reconstruir la maquinaria pesada que se daría por obsoleta, renovando la funcionalidad de la maquinaria, regresando la potencia que su equipo solía tener dando satisfactorios resultados de rendimiento en su operación.

Reparación de componentes

Estamos comprometidos con aumentar la vida útil de los componentes  de su maquinaria, realizando un correcto diagnóstico de la falla del componente, el reemplazo de partes dañadas a todos los sistemas y reconstrucción.
‍
Diagnóstico, prueba, ajustes y desarmado de tren de fuerza, tales como:
· Transmisiones
· Convertidores
· Caja de transferencia
· Diferenciales
· Mandos finales

Soldadura y pailería

El personal certificado en trabajos de soldadura adjunto a los años de experiencia que contamos nos permite ofrecerle trabajos de la más alta calidad, garantizando los trabajos sometiendo a ensayos destructivos y no destructivos según marcan las normas de calidad, así mismo cumpliendo con tiempos de entrega para poner en marcha lo antes posible su equipo.

Fabricación y reconstrucción
de cucharones

Fabricación de todo tipo y medida, de acuerdo a especificaciones de fábrica y cliente.

Reconstrucción comprende el cambio de placas dañadas, así como bujes e insertos con medidas específicas; además del refuerzo con material adecuado para su aplicación.

Enderezado y pintura

Enderezado en módulos de equipos o cambio de placas y otros accesorios para la aplicación de pintura, acorde a la marca del equipo; y rotulación de identificación.

Reparación de sistema hidráulico

En SERMIN ofrecemos reparación del sistema hidráulico en general y componentes como: válvulas, controles, cilindros hidráulicos de levante, dirección, bombas, motores, fabricación, instalación y montaje de manguera hidráulica del sistema en general. Entre otros servicios relacionados con este rubro.

Reparación de sistema eléctrico

Contamos con un amplio personal capacitado en sistemas eléctrico y electrónicos: Sistema de arranque, sistema de carga, luces, bobinas diagnóstico y verificación de sensores.
Revisión del estado de baterías, terminales y limpieza de caja de fusibles.

En SERMIN brindamos el diagnóstico por computadora mediante los diferentes programas de diagnóstico, hacemos fabricación e instalación de arneses. Equipamiento de camionetas a campo lo cual incluye: Instalación de equipo de torreta, alarma de reversa, faros reverseros y antena.
¡Tenemos la cotización perfecta para ti!
Contamos con banco de pruebas

¡Ponemos a prueba los componentes rehabilitados y garantizamos su funcionamiento!

Reproduce el video y descubre nuestro banco de pruebas

¡Vamos a donde tú estés!

Además del servicio en planta, tenemos la opción de realizar nuestro trabajo en el campo de acción, si las condiciones del equipo así lo requieren.
Comprueba nuestro trabajo
Soldadura
Reparación de componentes
Pailería, construcción y acabado de pintura
Reparación de
sistemas hidráulicos
Acarreo de material

Manejamos refacciones originales de las siguientes marcas

Reparación y venta

¡Solicita tus refacciones con nosotros!

¡Somos distribuidores oficiales!

Rehabilitando la industria

Cuadrillas especializadas

Con principal presencia en Mina San Julián, nuestra cuadrilla está capacitada para ofrecer el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo a las maquinarias de trabajo.

Lo que nos distingue
Al adquirir uno de nuestros servicios obtienes un costo beneficio hasta de un 45% con respecto a un equipo nuevo. Además, contamos con garantía escrita, responsabilizándonos por el trabajo realizado.
Nuestro personal está en constante capacitación para desempeñar un trabajo impecable y de calidad.
Contamos con banco de pruebas, lo que nos permite someter a evaluación el trabajo realizado; respaldando su garantía.
Al adquirir uno de nuestros servicios obtienes un costo beneficio hasta de un 45% con respecto a un equipo nuevo.Además, contamos con garantía escrita, responsabilizándonos por el trabajo realizado.