VOLVO lanza su Maquinaria Pesada eléctrica ⚡

Preocupados por el medio ambiente y por la tranquilidad delas personas, VOLVO CE cambia el paradigma de la maquinaria pesada creando máquinas eléctricas completamente silenciosas.

VOLVO y la apuesta por la e-mobility

Con una fuerte campaña de concientización titulada “AddSilence” (Añade silencio), la compañía sueca presentó dos modelos eléctricos: la excavadora compacta ECR25 Electric y la cargadora de ruedas compacta L25 Electric.

“Fuimos hechos para disfrutar de los sonidos”

La principal característica de esta nueva línea de Maquinaria Pesada es su compromiso con el medio ambiente, ya que su impecable desempeño genera cero emisiones de escape. Además, su sistema elimina casi por completo los ruidos por operación, así como las vibraciones que otras excavadoras podrían generar.

Listen to Peter Holmberg, Volvo excavator operator, and his list of the benefits of operating an electric machine! ⚡ #VolvoCE #Emobility #AddSilence

Publicado por Volvo Construction Equipment en Viernes, 17 de abril de 2020

La Maquinaria Pesada perfecta

Es ideal para trabajos en la ciudad, pero no quita el hecho de que sus características principales la hacen ideal para cualquier entorno que busque una minería o una construcción que se comprometa con el medio ambiente.

"Cuando se habla de emisiones nocivas, es fácil considerar solamente el CO2. Pero las investigaciones muestran que el ruido es igualmente importante. Tenemos que hacer esfuerzos concertados para hacer frente a estos dos tipos de emisión si queremos construir un mañana más sostenible".
Melker Jernberg, Presidente de VOLVO CE

Muchos expertos han dicho que se trata de la excavadora o la cargadora perfecta. Con un pie en la electromovilidad, VOLVO continúa innovando en sus creaciones, siempre apuntando al desarrollo sustentable en el futuro.

Por otro lado, VOLVO Construction Equipment nunca se olvida de sus clientes, al unísono de estas nuevas máquinas, lanzaron una herramienta de comercio electrónico para poder comprar al por menor las máquinas de Grupo VOLVO.

Adquiere tus refacciones VOLVO

¿Sabías que somos dealers exclusivos de VOLVO?

Encuentra tus #Refacciones con nosotros 👷🏻‍♂️🛠 Somos distribuidores #exclusivos ‼️ 🏅 #VOLVO 🏅...

Publicado por Servicio Minero Industrial en Jueves, 23 de abril de 2020

En Servicio Minero Industrial puedes comprar tus refacciones de maquinaria VOLVO.

¡Descubre nuestros servicios aquí!

¡Encuéntranos en Facebook!
¿Sabías que todos nuestros servicios cuentan con garantía escrita?
¡Conoce más de SERMIN!